miércoles, 13 de mayo de 2015

ÉCHALE UN PAR...

Avenida Reino de León, 1 24006 León
No es la primera vez que en esta valla publicitaria de la leonesa calle Reino de León se pueden observar mensajes tan variopintos como este. Desde luego, los huevos fritos pintados y coloreados con cierta maestría se me antojan bastante apetitosos al igual que lo será para el resto de peatones que paseen por la calle.
Cada día está más claro, que en esta nuestra sociedad actual, no se puede vivir si no le echamos un par de huevos e incluso en ciertas ocasiones: cojones. Según están las cosas o más bien, según hemos dejado que estén las cosas o nos pongan las cosas  o igual tenía que ser así, para vivir necesitamos echarle agallas y arresto a la vida. A casi todos nos permiten sobrevivir, pero vivir… Ufff.
Échale un par  para trabajar en lo que sea, a cambio de un salario cada día más indigno.
Échale un par para llenar el depósito de gasolina al son de unos precios del crudo que no sabemos de dónde vienen aunque nos lo digan constantemente.
Échale un par  para gastarse 50 euros en la compra cuando no hace mucho 5000 pesetillas te daban para lo mismo y era una fortuna.
Échale un par para ver la televisión, escuchar la radio o leer la prensa. Sin duda, una de las mejores opciones es sobrevivir en la ignorancia y quedarse con lo mejor de las emisiones: ¡los anuncios!
Échale un par para comprobar como personas que se dedican a la cosa pública se convierten en personajes que se dedican a sus cosillas.
Échale un par para “dar estudios” a un hijo o a dos, (pocos valientes se atreven a más) y pagar libros, material, ropa, academias, matrículas o máster normalitos a partir de 5 cifras de euros.
Échale un par  para pagar tantas cosas que hace tan solo una década ni existían y ahora se nos hacen imprescindibles.
Échale un par  para sonreír y sobre todo, échale muchos pares para reírse a carcajadas de los que parecen se ríen de nosotros porque nada mejor que reírse de uno mismo.
Échale un par  de huevos y en las ocasiones oportunas: ¡échale cojones, aunque no sean pares!

GEOLOCALIZACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario